Acto de entrega del I Premio de la Cámara de Cuentas a Carlos Mantilla
Miércoles, 25 de Junio de 2014 10:57

El Presidente de la Cámara de Cuentas de Madrid, D. Arturo Canalda, ha hecho entrega esta mañana del Premio Cámara de Cuentas para tesis doctorales en materia de fiscalización de cuentas públicas a D. Carlos Mantilla Rodríguez por su tesis “La contabilidad pública: una exigencia de la Administración Pública actual. Contabilidad y Administración Pública, un marco de referencia” leída en la Universidad CEU - San Pablo.

Esta primera edición del premio, que consta de un Diploma acreditativo y de una dotación económica de 3.000 euros, fue convocada en octubre de 2013, con el objetivo de reconocer y estimular la labor creativa e investigadora, incentivando estudios en materia de fiscalización y control de fondos públicos, buenas prácticas en auditoría y transparencia del sector público.

 

En su intervención, el premiado ha agradecido a la Cámara de Cuentas su apoyo a la investigación en una materia tan compleja y especializada.

Al acto, que ha tenido lugar en la sede de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid han asistido el Sr. Rector de La Universidad Ceu-San Pablo, D. Juan Carlos Domínguez Nafría;  el Consejero del Tribunal de Cuentas y Director de la tesis ganadora, D. Ángel Algarra Paredes; el Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Alcalá de Henares y miembro del Jurado, D. José Antonio Gonzalo Angulo; el Vicepresidente, Consejeros y Secretaria General de la Cámara de Cuentas de Madrid; la Jefe de Unidad Fiscalizadora y Secretaria del Jurado Dª Felisa Medina Martín; así como el autor de una de las tesis participantes D. Pablo Vega Torres.